MANAGEMENT SOLUTIONS

Soluciones para tu negocio.

FORMACIÓN

Formación para empresarios

Formación para empresarios

FORMACIÓN en KPI’s – Disponer de KPIs o indicadores clave de rendimiento es señal de que se posee un buen programa informático. Pero ¿sabe interpretarlos? ¿sabe que medidas tomar según dicha información? No deje en manos de la intuición su negocio. Invierta en conocimiento para tener 365 días al año de pleno control.
FORMACIÓN DE GESTIÓN DE COMPRAS – El producto adecuado en el momento adecuado. Hacer una correcta previsión a través de presupuestos nos asegura que nuestro stock no envejecerá en las estanterías de su negocio y que siempre será atractivo.

Formación para equipos

Formación para equipos

FORMACIÓN EN VENTAS – Todo equipo de ventas necesita argumentos que le ayuden a provocar al cliente la necesidad de la compra de los productos y fidelizarlo.
FORMACIÓN EN MERCHANDISING – Exponer para atraer y hacer que cada m2 de tu negocio sea rentable.

La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos. – Karl Popper, filósofo austríaco.

MANUAL DE MARCA

¿Qué debo hacer para que el nombre de mi negocio sea identificado como una marca?

Sólo cuando los signos de identidad de su negocio queden definidos de forma clara tendrá la hoja de ruta para todo aquello que es tangible y aquello que no lo es.

El manual de marca es la guía de uso y aplicación de las herramientas básicas para una correcta imagen corporativa (Shop fitting, Colores, Olores, etc.)

SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

De principio a fin estamos a su lado

Con el fin de que el cliente obtenga el proyecto en el momento, el lugar adecuado y se asegure del uso correcto de los elementos implicados, ofrecemos desde el primer contacto y durante todo el proceso un servicio de seguimiento y atención personalizado.

Finalizado el proyecto, Gruptis dispone de un servicio de asistencia técnica que sigue al lado de sus clientes resolviendo posibles eventualidades.

Selección de personal

Ellos no son sólo tus manos, son la cara, el oído y la voz de tu negocio. Es esencial tener el equipo adecuado, aquel que siente y vive tu empresa y que te hace posible estar sin que estés.
Escogerlos de forma profesional, te ahorrará muchas pérdidas. 

Contacto

Ante cualquier duda o solicitud de presupuesto rellene el siguiente formulario de contacto.